reparacion y mantenimiento de lavadoras en bogota

Mantenimiento de Lavadoras haceb Bogotá

arreglo y reparación de lavadoras haceb Bogotá

En calidad y servicio somos los mejores cuando realizamos mantenimiento para lavadoras haceb en Bogotá, nuestro servicio es integral, realizamos la compra e instalación de repuestos haceb donde aplique, transportamos sus lavadoras haceb en caso de ser necesario, el servicio en sitio es supervisado por personal administrativo en nuestra compañía, garantizando una rápida atención y finalización con éxitos de toso nuestros casos de arreglo y reparación de lavadoras haceb.

Red técnica Autorizada para lavadoras

Con nuestra amplia red de técnicos, usted estará protegido con los mejores para servicio de mantenimiento de lavadoras haceb en Bogotá, puede ponerse en contacto con nosotros cuando su lavadora haceb falle o cuando necesite prevenir o mejorar el lavado de su máquina con el servicio de mantenimiento preventivo para lavadoras haceb, la complejidad y costo depende del tipo de lavadora haceb que usted tenga.

Cuando hablamos de mantenimiento preventivo de lavadora haceb carga frontal, se hace referencia a la forma o sentido de abrir la puerta, las lavadoras haceb tiene la puerta en un costado y no por encima como las lavadoras convencionales.

Mantenimiento preventivo en Bogotá

Pero que diferencia tiene un mantenimiento preventivo para una lavadora carga frontal? Su mantenimiento es un poco mas demorado debido a su forma y ensamble, estas lavadoras depende del sacudido de la ropa para el lavado, no cuenta con agitador sino que en cada giro la ropa cae haciendo que se refrieguen las prendas y estas duren más al no ser maltratadas, el agua que ingresa a su lavadora haceb es censada de acuerdo a la cantidad de ropa depositada ahorrando casi un 40% que aquellas donde se ingresa las opciones manualmente, para el mantenimiento interno de las lavadoras LG hay un ciclo especial que remueve suciedad de los ductos de entrada y salida, lo más aconsejable es que este sea manipulado por un experto técnico en lavadoras haceb en la ciudad de Bogotá, nosotros somos los profesionales en Bogotá para su marca, En estas lavadoras las puertas son bloqueadas en los ciclos para evitar accidentes físicos en personas y bienes, en caso de requerir abrir debe ser apaga y el tambor totalmente pausado, no forcé su lavadora, si cree que falla llame a la línea única haceb allí enviran al personal idóneo para la revisión y diagnostico de lavadoras haceb a domicilio, el teléfono es el 4661214

servicio técnico haceb Bogotá

Como solicitar servicio a domicilio

Para Solicitar nuestros servicios para lavadoras haceb siga las siguientes instrucciones que le guiaran en unos sencillos pasos: 1. Cerciórese la lavadora se encuentre correctamente conectado aun un toma corriente probado y que emita el voltaje necesario para hacer trabajar a su lavadora haceb 2. Tenga a mano marca (modelo no indispensable) para cuando el técnico de arreglos y reparaciones haceb en Bogotá se dirija a su domicilio 3. Contacte a un de nuestras operadoras vía teléfono 4661214 – 3473128 en Bogotá o vía chat en la parte izquierda de este sitio web, coordine dirección y datos de contacto indicando falla 4 Reciba a uno de nuestros ingenieros técnicos especializados en lavadoras, el cual dará el diagnostico indicando la falla, partes a remplazar (cuente con un stock de partes haceb para cada modelo especifico), disponibilidad, tiempo de entrega y precio.

Garantía por mano de obras y partes remplazadas

Después de reparar su lavadora haceb goce de una garantía por partes cambiadas y mano de obra de hasta 6 meses. Esta está sujeta a parámetros y condiciones tales como, el equipo de estar ubicado en un lugar donde no esté expuesto a la intemperie (Sol y lluvia) , Somos la verdadera Solución en soporte para lavadoras haceb, agenda su visita.

Arreglo y reparación para lavadoras haceb

Para un mayor rendimiento y duración se recomienda no forzar los mandos de las lavadoras haceb, los niños deben utilizar la máquina de lavado con supervisión de un adulto responsable, si la lavadora haceb recibe la carga eléctrica a través de un generador este debe estar fuera de salpicaduras o humedad, si el cable de alimentación está dañado se debe sustituir por un agente autorizado en reparación de lavadoras haceb en Bogotá. no seque prendas que no haya lavado, artículos tales como espuma de goma, gorros para ducha, textiles a prueba de agua, objetos con respaldo de caucho y prendas o almohadas llenas con cojines de caucho no debe ser secados en el programa secado.

Productos de lavado detergentes y jabones

Suavizantes jabones o productos similares deben ser usados de acuerdo con las instrucciones provistas por los fabricantes, la parte final de un ciclo de lavado ocurre sin calor (ciclo de enfriamiento), para garantizar que las prendas sean dejadas a una temperatura para que no sufran daños, retire todos los objetos de los bolsillos tales como fósforos, monedas y encendedores, mantenga los elementos de embalaje fuera del alcance de los niños.

Qué hacer si su lavadora falla

Si su lavadora haceb presenta fallas, es importante recordar que un mantenimiento preventivo no lo corregirá, por lo que se sugiere inicialmente una revisión para su lavadora haceb, donde se cobra un valor por movilización de 20000 el cual será adicionado al valor del servicio técnico para su lavadora haceb en caso de ser aprobado, y previa autorización del cliente para la realización de este. Aplica revisión cuando: su lavadora presenta ruidos extraños, no gira, no vota el agua, no enciende. Lo que soluciona el mantenimiento preventivo es: ropa con motas, ropa con pequeñas manchas de mugre. Para que su lavadora dure un poco mas entre mantenimiento debe evitar: ropa con papel, monedas en el bolsillo, dejar cumulo de jabón en el dispensador.

Mantenimiento Correctivo haceb bogotá

Sus prendas deben ser preseleccionadas en el lavado, para que no ocurran estragos como machas de otras prendas, por esto la ropa blanca lávela solo con ropa de este color y la ropa de color con la de color.

Para aquellas prendas que se encuentran muy percudidas, existe un ciclo de remojo utilícelo para que su prendas salgan como usted espera. Evite depositar elementos como zapatos, cobijas, estos pueden arruinar su tina por el peso y material, además puede soltar la suspensión de la lavadoras haceb,

Para cualquier inquietud comuníquese con nuestro departamento de soluciones en servicio de mantenimiento y reparación de lavadoras haceb

Contactenos