Somos un soporte técnico especilizado

En calidad y servicio somos los mejores cuando realizamos mantenimiento de lavadoras mabe en santa marta, nuestro servicio es integral, realizamos la compra e instalación de repuestos donde aplique, transportamos sus lavadoras en caso de ser necesario, el servicio en sitio es supervisado por personal administrativo en nuestra compañía, garantizando una rápida atención y finalización con éxitos de todos nuestros casos de arreglo y reparación de lavadoras.

Servicios que prestados:

  • Mantenimiento Preventivo de lavadoras mabe en santa marta
  • Reparación técnica de lavadoras mabe en santa marta
  • Instalación de electrodomésticos mabe en santa marta
  • Asesoría en compra de lavadoras mabe en santa marta
  • Venta de partes para lavadoras mabe en santa marta
  • Contratos de mantenimiento anual
  • Certificación de mantenimiento semestral
  • Capacitación de personal técnico
  • Creación de cursos personalizadas
  • Distribución de material digital de reparación

Como utilizar detergentes y aditivos en sus lavadoras

Suavizantes jabones o productos similares deben ser usados de acuerdo con las instrucciones provistas por los fabricantes, la parte final de un ciclo de lavado ocurre sin calor (ciclo de enfriamiento), para garantizar que las prendas sean dejadas a una temperatura para que no sufran daños, retire todos los objetos de los bolsillos tales como fósforos, monedas y encendedores, mantenga los elementos de embalaje fuera del alcance de los niños.

Servicio de emergencia en mantenimiento de lavadoras mabe en santa marta

Si su lavadora presenta fallas, es importante recordar que un mantenimiento preventivo no lo corregirá, por lo que se sugiere inicialmente una revisión, donde se cobra un valor por movilización de 20000 el cual será adicionado al valor del servicio técnico en caso de ser aprobado, y previa autorización del cliente para la realización de este.

servicio tecnico lavadoras
Asistencia técnica lavadoras

Servicios a domicilio residenciles y empresas

Aplica revisión cuando: presenta ruidos extraños, no gira, no vota el agua, no enciende. Lo que soluciona el mantenimiento preventivo es: ropa con motas, ropa con pequeñas manchas de mugre. Para que su lavadora dure un poco mas entre mantenimiento debe evitar: ropa con papel, monedas en el bolsillo, dejar cumulo de jabón en el dispensador.

Sabe como selecionar la ropa para el lavado

Sus prendas deben ser preseleccionadas en el lavado, para que no ocurran estragos como machas de otras prendas, por esto la ropa blanca lávela solo con ropa de este color y la ropa de color con la de color.

revision y diagnostico de lavadoras
arreglo de lavadoras

Como sacarle mayor provecho a mi lavadora

Para aquellas prendas que se encuentran muy percudidas, existe un ciclo de remojo utilícelo para que su prendas salgan como usted espera. Evite depositar elementos como zapatos, cobijas, estos pueden arruinar su tina por el peso y material, además puede soltar la suspensión de la lavadoras, Para cualquier inquietud comuníquese con nuestro departamento de soluciones

50347

Servicios prestados

120

Convenios

20

Técnicos especializados

10

Ciudades

2017 Todos los derechos reservados